Posteado por: Cristóbal Alamo Pérez | junio 1, 2012

Fiesta en la Villa de Sancti Spíritus

Desde este primero de junio y hasta el día cuatro, fecha de fundaciones de Sancti Spíritus, lugareños y visitantes disfrutaran del programa de celebración del nacimiento de la Cuarta Villa de Cuba.Galas artísticas, conferencias, exposiciones, presentaciones y ventas de libros, ferias agropecuarias y comerciales, actuaciones de agrupaciones teatrales locales son parte de las opciones que desde la mañana y hasta la noche se ofrecen en diversos puntos de la añeja ciudad, que se prepara para en el 2014 festejar el medio milenio.


Desde hace varias semanas los espirituanos trabajan para embellecer la ciudad, en especial en la zona más antigua, donde se restableció el empedrado de calles, se repararon sitios como el Parque Maceo, el Museo de Arte Colonial, entre otros lugares.


Actualmente continúan las labores para restablecer en parte las viejas condiciones del Teatro Principal, uno de los tres monumentos nacionales con que cuenta la Villa del Espíritus Santo.
Seran jornadas de recordación y alegría, de festejos y trabajo `para mantener enraizada en la población los valores patrimoniales de la antigua villa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: