Posteado por: Cristóbal Alamo Pérez | febrero 3, 2013

Colegio electoral en hospital en Sancti Spíritus

fotobEste domingo 3 de febrero en Sancti Spíritus como en toda Cuba se desarrolla la segunda etapa de las elecciones generales, en esta ocasión para elegir a los delegados a la Asamblea Provincial y a los diputados al parlamento de la nación.

Desde temprano muchos de los más de 365 mil ciudadanos de esta zona mayores de 16 años, han asistido de forma voluntaria a los colegios ubicados cerca de su residencia para depositar su voto libre, directo y secreto.

Las urnas NO son custodiadas por soldados con casco y fusiles, sino por estudiantes de las enseñanzas primaria y secundaria básica, miembros de la Organización de Pioneros José Marti.

Específicamente en Sancti Spíritus se escogerán en toda la provincia 75 delegados y 25 diputados,  entre ellos un buen numero de delegados de base, de los que el pueblo eligio en la primera etapa del proceso electoral.

Quien salga electo, seguirá sus labores habituales, y asumirá las tareas  establecidas para el cargo que se desarrolla de forma voluntaria, sin recibir dinero alguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: