Posteado por: Cristóbal Alamo Pérez | marzo 15, 2013

Un regalo de Chávez a Sancti Spíritus

1El 24 de octubre de 2009 los espirituanos recibieron un regalo especial, la guayabera roja, rojita, donada por el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, a la casa de la Guayabera de la villa de Sancti Spíritus, la cuarta fundada en Cuba por los colonizadores españoles.
Hoy esa prenda que ocupa un sitial especial en la muestra, tiene un significado especial, es un pedacito del Lider Bolivariano en Sancti Spíritus.
La camisa, de mangas largas, es un regalo de su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, y llegó acompañada con fotos en las que el mandatario luce esa prenda en la edición de su programa televisivo Aló Presidente del pasado 4 de octubre, celebrado en Caucagua.
El líder Bolivariano escribió «Este Aló Presidente, “el de la Guayabera roja, rojita, ha sido precisamente para el reimpulso de nuestra Misión Barrio Adentro, la cual es hoy un supremo ejemplo de la unión de Cuba y Venezuela en la construcción del Socialismo»,
« No saben el inmenso honor que siento al compartir con el Pueblo Cubano y para siempre esta roja guayabera, refiere el Presidente venezolano en la misiva enviada

3

 

En su carta el presidente venezolano escribio también esos versos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: