Posteado por: Cristóbal Alamo Pérez | octubre 6, 2013

Poema a Obama

Maria1Maria del Carmen Basso, rodeada de sus nietos frente a un arbol con cintas amarillas en la Casa de la Guayabera en Sancti Spíritus

 

Hace unos meses cuando aun Rene Gonzalez, uno de los cinco antiterroristas cubanos injustamente condenados en Estados Unidos, permanecia en territorio norteamericano, la poetisa Maria del Rosario Baso, escribio este poemahoy lo vuelvo a ubicar en mi blog y añado una foto de ella con sus tres nietos

 

POEMA A OBAMA
Hace poco que nací
Me llamo Ignacio René
Soy familia de los cinco
Y de Cuba bien lo se

Llevó el nombre de dos héroes
Que de la patria heredé
Ignacio por el Mayor Y el del piloto René

Libere. Obama, a mi abuelo
Y a sus hermanos también
Ande, PREMIO DE LA PAZ
Se lo pide este bebe

Permítame conocerlos
Porque son hombres de bien
Grabe en la mente estos nombres
Gerardo, Antonio, René
Fernando, Ramón Ignacio
Sume mi nombre esta vez
Porque si usted no los suelta
Me siento preso también-
Autora: María del Rosario Basso Ibar ra

Responder

Categorías

