Posteado por: Cristóbal Alamo Pérez | diciembre 1, 2014

Al Coco Fariñas: Le esta fallando el coco

Al Coco fariñas, le esta fallando el coco, que en buen cubano significa que su mente No le esta funcionando bien, prueba de ello es lo sucedido en Santa Clara, cuando supuestamente uno de sus “seguidores” lo ataco con un cuchillo, hiriendo a varias personas a una de gravedad, la llamada dama de blanco María Arango Percival, quien fue intervenida quirúrgicamente de inmediato, en el hospital provincial Arnaldo Milían.
El coco en sus pretensiones de alta personalidad, lo primero que hizo fue acusar a la seguridad del estado cubana de ser la responsable del hecho, sin tener en cuenta que a quien señalan responsable del hecho sangriento, es un conocido integrante del llamado Foro Antitotalitario Unido (FANTU) que encabeza el propio Coco Fariñas
El aumento de los desvaríos del Coco se detectaron cuando en su última visita a su soñada Miami, creyéndose todo un político de esa nación hizo declaraciones a favor de la aspiración al congreso de Estados Unidos de Joe García, hecho que recibió el repudio y volvió a meter el Coco, digo la pata al decir que no era su intención dar opiniones sobre las elecciones legislativasde esa nación.
En esa misma visita anuncio su preocupación de que podría ser asesinado a su retorno a Cuba, creo que era cierta esa preocupación, pues parece que ya conocía que por Internet circulaba un documento de los servicios de Inmigración de Estados Unidos en el que daba recomendaciones a favor y en contra del beneficio de visas par emigrar de algunos de sus seguidores.
Al parecer el Coco vetó, para evitar la disminución de sus correligionarios, que significa reducir la nomina y con ello el dinero que recibe de los contribuyentes norteamericanos enviado por el gobierno de Estados Unidos para su labor subversiva, a ello se une que según declaraciones del supuesto agresor el Coco deja de entregarle el “salario” a algunos de ellos, NO para ahorrar gastos sino para incrementar los suyos.
Y como él bien conoce la calaña de sus seguidores, sabía que no sería con flores ni criticas como lo enfrentarían, y parece que así fue pues la trifulca según la cantidad de lesionados parece que fue como se dice en el campo de argolla y garabato, con un lamentable saldo de heridos, hecho lamentable.
El supuesto intento de asesinato del Coco Fariñas, provoco la movilización de los medios contrarrevolucionarios y hasta de algunas otras publicaciones de igual corte, dando crédito a lo expresado por Fariñas, pero la verdad se abre paso y el premio Sajarov, que tal vez tenga clausulas secretas para otorgalo como SER MAS MENTIROSO QUE PINOCHO Y APROPIARSE DEL DINERO QUE NO LE TOCA.
Pienso además que los recientes editoriales en prestigiosos periódicos de Estados Unidos, innegables voceros de importantes grupos de poder, criticando el más de medio siglo de una política contra Cuba, que no ha dado ni dara resultados, ha puesto nerviosos a los que tienen en Estados Unidos y en Cuba a la contrarrevolución como una industria con jugosas ganancias.
La desbanda se extiende también al oriente cubano, donde hace unas semanas hubo rebelión contra la actual “líder” de las Damas de Blanco, acusada de imponer sus decisiones al resto, lo que provoco la saluda de varias de sus afiliadas santiagueras.
Por ese camino anda la mal e irreal oposición, fajándose por el dinero que piensan se les puede desaparecer, medio de vida sin trabajar.

fragmentoFragmento del documento donde aparece el presunto agresor, quien fue vetado por Fariñas de una visa para emigrar a Estados Unidos, el sueño de todos los que sirven a la subversión en Cuba

 Por: Cristóbal Alamo Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: